Denominaciondeorigenespañola
Denominaciondeorigenespañola
denominaciondeorigenespañola
denominaciondeorigenespañola

Cooperativas y marcas Olivareras de Castilla.

Almendroliva es una empresa cooperativa constituida en 1990, ubicada en el sureste de la provincia de Albacete en la comarca de la Sierra de Segura (declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y parte de la red ecológica europea de conservación de la biodiversidad y hábitats naturales “Red Natura 2000” – como Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) y Zona de Especial Protección de Aves (ZAPE).

 

Todo el aceite que producimos enCampo de Montiel es de cosecha propia, lo que nos permite garantizar la más alta calidad de nuestros zumos: aceites de oliva vírgenes extras, de muy baja acidez y de un sabor exquisito.

PAGO PIEDRABUENA.-

Empresa con experimentada trayectoria familiar en agronomía cuyo principal deseo es difundir la cultura del aceite y de sus innumerables cualidades.

Nuestra prioridad es elaborar un producto de máxima calidad y múltiples propiedades beneficiosas para la salud, obtenido tras una esmerada dedicación personal, a lo largo de todo su proceso, sin olvidar en ningún momento nuestro gran respeto por el Medio Ambiente.

Deseamos poder contribuir a hacerles disfrutar del placer del buen aceite.



COOPERATIVAS  
ALMENDRAS SIERRA DE SEGURA NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA DE MORA
02430, ELCHE DE LA SIERRA , ALBACETE 45400, MORA DE TOLEDO, TOLEDO
   
ALTA ALCARRIA OLEOTOLEDO
16813, VALDEOLIVAS , CUENCA 45004, TOLEDO, TOLEDO
   
CAMPO DE MONTIEL SAN PEDRO BAUTISTA
13320, VILLANUEVA DE LOS INFANTES 05412, SAN ESTEBAN DEL VALLE, ÁVILA
CIUDAD REAL  
GRUPO COOP. MONTES NORTE SANTA LUCIA
13420, MALAGON , CIUDAD REAL 28560, CARABAÑA, MADRID

Montes Norte, que dispone de la más avanzada tecnología al tener una serie de equipos de recepción, limpieza, acondicionamiento, extracción y envasado en continuo, cuenta, a través de las cooperativas asociadas, con quince centros de recepción y acondicionamiento de aceituna situados en Malagón, Fuente el Fresno, Piedrabuena, Porzuna, Puebla de Don Rodrigo, Fernancaballero, Los Cortijos, La Fuencaliente (Malagón), Puerto Lapice, Carrión de Calatrava, El Robledo, Navalpino y Picón.

La calidad de un aceite de oliva viene determinada por muy diversos factores entre los que destacan: estado de madurez de los frutos, su estado sanitario, la forma en que se manejan, proceso de extracción empleado y la manera en la que se conserve el aceite. Por ello OLEOTOLEDO está presente en todas las etapas del proceso productivo de sus aceites para garantizar que el aceite de oliva virgen extra OLEOTOLEDO, que llega a sus clientes, cumple con todos los requisitos de calidad más exigentes que son los impuestos por los consumidores.

Servicios y contacto
Infusiones para Gin Tonic
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Bodegas de vino

Jamones Ibéricos

Aceites de Oliva Virgen 

Quesos selectos

Ahora Denominacion de Origen Española en redes sociales