denominaciondeorigenespañola
denominaciondeorigenespañola

INFUGINTONIC

!! infusiones artesanales con fruta natural deshidratada para aderezar ginebra, ron, vodka y refrescos !!

            Estuche Gourmets 10 sabores, 60 unidades, 52 €

Nuestra filosofía pasa por defender lo natural, clásico y artesanal, y convertirlo en lo moderno.Para ello hemos llevado a cabo la elaboración de infusiones a partir de una selección de productos 100% BIO, productos naturales, sin aditivos y elaborados de forma artesanal desde su elaboración hasta su envasado y empaquetado final, evitando procesos mecánicos que puedan dañar sus componentes.

Seleccionados meticulosamente para maridar a la perfección y con harmonía principalmente con ginebras y bajo un previo y largo estudio del mundo de las destilerías y componentes de las ginebras. Para todos los gustos, incluso si no eres consumidor de ginebras, te animamos a probarla con nuestras INFUGINTONICS afrutadas y aromáticas como por ejemplo “ el sabor a azahar ”, ”el beso de frutas” o “rasgos árabes”, te pueden sorprender e incluso te puedes convertir en un gran fan de ginebras.

Nos hemos dedicado también a hacer una pequeña selección de infusiones de aderezos para rones y vodkas, la cual iremos ampliando, incorporando nuevos sabores. Siempre con nuestros productos naturales y artesanales. Aunque hemos querido ir más allá y probamos lasINFUGINTONICS con tónicas y refrescos. Te recomendamos que las pruebes ¡ no te arrepentirás !

Nuevos colores, nuevos aromas, nuevas sensaciones !

                     !! El sabor de lo natural en tu copa !!

Para compra de estuches de infusines natulares para Gin Tonic:

!! infórmate de otras ofertas !!

contacto: Juan Luis Padilla

Email: origenhispania@gmail.com

teléfono: 619 022929


Preparación recomendada

Para combinados con alcohol:

Colocamos la infusión en un vaso ancho o copa de balón , vertemos la ginebra, Ron ó Vodka y esperamos  aproximadamente 1 minuto o 1 minuto y medio para que suelte todas sus esencias, añadimos el hielo, y a continuación la tónica lentamente para no romper las burbujas (ó tu refresco favorito). A partir de ese momento podremos disfrutar una transformación de nuestro combinado tanto en color como en sabor.



Preparación para refrescos:

Colocamos la infusión en la copa y vertemos la mitad del refresco natural, dejamos reposar aprox. 1 minuto o un minuto y medio, llenams la copa de hielo y vertemos el resto del refresco." ¡ listo para disfrutar !"


Servicios y contacto
Infusiones para Gin Tonic
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Bodegas de vino

Jamones Ibéricos

Aceites de Oliva Virgen 

Quesos selectos

Ahora Denominacion de Origen Española en redes sociales