Denominaciondeorigenespañola
Denominaciondeorigenespañola
denominaciondeorigenespañola
denominaciondeorigenespañola

Bodegas de Navarra

Denominación de Origen

Bodegas Chivite.-

Fundada en 1647, Bodegas Chivite es una de las dinastías productoras de vino más antiguas de España. Durante once generaciones, la bodega ha ido creciendo a lo largo de su historia desde su establecimiento original en Navarra a nuevas denominaciones de origen en Rioja, Rueda y Ribera del Duero, convirtiéndose en la bodega exportadora más importante de Navarra así como una de las más respetadas.

Bodegas Palacio de la Vega.-

(Conde de la Vega Reserva 2004)

El color es rojo rubí con corazón de muy alta intensidad y ribete color madera de cerezo. A copa parada, intenso aroma a especias, pimienta negra, con notas frescas y balsámicas. En movimiento se liberan aromas a fruta madura, frutos negros, ciruela, tostados y ahumados. Madera elegante, muy bien ensamblada con la carga frutal. Sabrosa entrada en boca, buen paso y final muy largo. Taninos algo marcados pero elegantes y rotundos. Potente y equilibrado.


Bodegas Beramendi.-

Fundada en 1990 por el matrimonio Janices-Marco, familia de gran tradición vitícola, empezamos con una capacidad de 400.000 litros en los que elaboramos, con el apoyo de la familia Moriones, la primera añada de vinos jóvenes, tintos y rosados, de uvas propias; y cuyas ventas fueron destinadas al mercado local. cuidados desde la cepa. Dos mujeres somos el alma de esta bodega: María Luisa Marco y María Luisa Janices, cuyas labores en la gerencia y en la elaboración han dado fruto en los caldos de Beramendi.

Bodegas Irache.-

La mayor de las Naves de crianza de la Bodega, inaugurada en 1991 y edificada sobre 6.720 m 2, es espectacular por su columnado de arcos de medio punto, que dan un ambiente severo y misterioso, recogido y eclesiástico. Este bosque de columnas ha hecho exclamar a muchos visitantes "Bodegas Irache es una auténtica catedral del vino"
Esta nave destinada a la crianza de los vinos tiene una capacidad de 10.000 barricas bordelesas de roble americano y francés. En un lateral de esta gran nave se encuentra un espectacular botellero para 3 millones de botellas. Perfectamente alineadas y organizadas por tipos de vinos y añadas permanecen en reposo a temperatura constante.

Bodegas Marqués del Atrío.-

La Bodega de Marqués del Atrio se enmarca en un proyecto que contendrá cinco edificios y un área social con restaurante, sala de catas y alojamiento.

En cuanto al vino, Siempre en busca de la excelencia, la elaboración de este magnífico vino sigue un proceso riguroso y con un férreo control de la calidad. El cuidado y la atención al detalle es permanente en todas y cada una de las fases. Sin secretos, pero con una gran sabiduría.

Bodegas Campos de Enanzo.-

Son más de cincuenta años poniendo enanzo en la labor de nuestros campos. Una labor desarrollada por manos, que los años hicieron expertas; y por personas que supieron aprovechar los avances que el paso del tiempo puso a su alcance. Con este espíritu, Bodegas Campos de Enanzo ha sido siempre pionera en la utilización de las últimas tecnologías y se ha convertido en la mayor Bodega de Navarra.

Bodegas Camilo Castilla.-

Sobre una extensión aproximada de 10.000 m2 se alzó la gran mole de estas Bodegas, construcción que diseño, construyó en el centro urbano de Corella. Se conserva como pilar del legado de Don Camilo Castilla. La bodega se enmarca en un edificio dse mediados del siglo XIX, de arquitectura singular, dispuesta en torno a un patio central flanqueado por cinco naves destinadas a diferentes procesos: elaboración, crianzas, soleras, botellero y enología.

Bodega y Viñedos Dominio Lasierpe.-

Su historia es la historia de un pueblo, de sus gentes, familias de viticultores que generación tras generación, desde 1920, trabajan la tierra y han sabido transmitir los cuidados y necesidades de la viña para conseguir vinos de calidad. Hoy en día, vinos y viñedos Dominio Lasierpe es la bodega con mayor superficie y diversificación de viñedo de Navarra, dando lugar a un terruño muy complejo. Posee más instalaciones adaptadas a las nuevas tecnologías, desarrolladas en el sector vitivinícola.

Bodegas y viñedos Nekeas.-

Por su excelente ubicación, su clima y sus características geológicas, el Valle de Nekeas es una de las grandes zonas españolas productoras de vino y aceite de calidad. En ella se dan cita tanto influencias cantábricas como mediterráneas.

BODEGAS PIEDEMONTE fue fundada en el año 1992 por un grupo de viticultores con el firme objetivo de crear un nuevo concepto de empresa basada en la calidad y el esfuerzo constante por evolucionar de acuerdo a los requerimientos del mercado. 
Su gente se enorgullece de continuar con la tradición del vino, que se remonta a los tiempos de Roma dos mil años atrás, enriquecida en la Edad Media y en continuo dinamismo hasta nuestros días. Hoy en día apuestan por compaginar tradición y modernidad para mantener un puesto de vanguardia en un mercado competitivo y exigente.

Bodegas Castillo de Monjardín.-

Innovación e investigación. Estos son los cimientos del futuro y dos de las columnas en las que se asienta Bodegas Castillo de Monjardín. Al abrigo del castillo de Deyo, donde fue enterrado el rey navarro Sancho Garcés I, nuestra bodega y nuestros vinos son fiel reflejo de la tierra en la que nacen. En esta zona privilegiada de Tierra Estella, llena de personalidad, cultura e historia, en el año 1986 comenzamos a construir nuestro proyecto de bodega y viñedo. Una apuesta familiar en la que nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad. Porque lo único que siempre queda es la tierra, invertimos todo nuestro esfuerzo en continuas mejoras en vinificación y elaboración.

Servicios y contacto
Infusiones para Gin Tonic
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Bodegas de vino

Jamones Ibéricos

Aceites de Oliva Virgen 

Quesos selectos

Ahora Denominacion de Origen Española en redes sociales