denominaciondeorigenespañola
denominaciondeorigenespañola

Bodegas Ribera Del Duero

BODEGAS VALPINCIA.-

Bodegas Valpincia es el resultado de la pasión de una familia por el vino y la tierra. Creemos en el vino como sinónimo de cultura y nuestra misión es acercar este mundo a todos los consumidores. El compromiso con la calidad en los procesos de elaboración y respeto del entorno es la base para la excelencia de nuestros vinos.

La bodega se encuentra situada en Peñafiel, en el corazón de Ribera del Duero, desde donde elaboramos distintas familias de vino tinto como Valpincia, Pagos de Valcerracín y Gloria Mayor.

BODEGAS Y VIÑEDOS 3 ASES.-

la elaboración del vino “3 Ases” procedente de viñedos de la variedad Tempranillo, ubicado en la denominada “Milla de Oro” de la Denominación de Origen Ribera del Duero, en el término de Quintanilla de Arriba.

 A día de hoy en el mercado se encuentra el vino 3 Ases Roble 2010, un vino de la variedad Tempranillo, selecciono de las 27 has. de viñedo propio ubicado en la Denominación de Origen Ribera del Duero, que ha permanecido en crianza en barricas de exclusivamente roble francés durante 6 meses.

BODEGAS ABADÍA DE ACÓN.-

Abadía de Acón está situada en el corazón de la D.O. Ribera del Duero, en la localidad burgalesa de Castrillo de la Vega.

La bodega primitiva, excavada en arcilla rocosa, es una de las más profundas y amplias de Castrillo de la Vega.

Aquí, durante siglos, nuestros antepasados han elaborado sus vinos de forma artesanal.

En 1953 nuestro abuelo, Norberto Carrasco, construyó en la bodega unos tinos de hormigón y combinando sabiamente hormigón y madera logró elaborar unos vinos finos, afrutados, maduros y elegantes.

Desde entonces se ha continuado cuidando la tierra y el viñedo, elaborando vino de manera tradicional y adquiriendo los conocimientos necesarios para hacer realidad el proyecto actual.

BODEGAS Y VIÑEDOS ALIZÁN.-

explota en propiedad dos bodegas equipadas con última tecnología situadas junto a sus viñedos en dos zonas privilegiadas. Ambas bodegas tienen como denominador común el afamado rio Duero.

La primera bodega fue fundada en el año 1999 y es donde se elaboran los vinos tintos “ALIZÁN” amparados por la Denominación de Origen “Tierra del Vino de Zamora”. Está enclavada en la localidad de Moraleja del Vino, a orillas del famoso Río Duero, dentro de la Comarca “Tierra del Vino”,exactamente a 8 kilómetros de Zamora capital y 23 kilómetros de Toro pueblo. 

 

Servicios y contacto
Infusiones para Gin Tonic
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Bodegas de vino

Jamones Ibéricos

Aceites de Oliva Virgen 

Quesos selectos

Ahora Denominacion de Origen Española en redes sociales